Primera edición del Aguere Handmade Rooms

Los pasados días 3 y 4 de Junio, FRABETT tuvo la oportunidad de participar en la primera edición del "Aguere Handmade Rooms", que se celebró en el entrañable Hotel Aguere de San Cristóbal de La Laguna. Un espacio de once habitaciones de la primera planta, que se transformó en un acogedor y elegante showroom dedicado al mundo de la moda hecha en Canarias, albergando un selecto grupo de diseñadores y firmas de las islas.

Ha sido un fantástico fin de semana, lleno de sorpresas y visitas en el que hemos podido dar a conocer nuestras creaciones al público de La Laguna. Un público acogedor y muy interesado en los diseños de todos los participantes, con una afluencia que sobrepasó las expectativas de la organización, llegando a aproximadamente tres mil quinientas personas, en los dos días que duró el evento.


El patio interior del Hotel se convirtió en un agradable espacio gastrobar, donde visitantes y expositores pudimos disfrutar de una gran variedad gastronómica, de vinos y de cócteles. Precisamente, en una de las zonas del patio, la mañana del sábado se celebró un desayuno de bienvenida para los participantes, bloggers e influencers invitados y autoridades. Un ameno momento en el que pudimos relacionarnos y compartir expectativas e impresiones, antes de pasar a la zona de photocall donde nos hicimos unas instantáneas, en un ambientes alegre y de camaradería.

FRABETT, compartió la habitación 108 con las marcas Canarioca y Sambabless. Una acertada elección, ya que desde el primer momento las tres nos compenetramos muy bien y se creó un clima muy cordial. Aunque los sectores de las marcas eran muy diferentes, se complementaros a la perfección.

El equipo responsable de la organización del evento, encabezado por nuestra amiga Jesica Lenbaez, realizó un espléndido trabajo de preparación, difusión y organizativo, que hizo nos sintiéramos muy a gusto en todo momento. Esto se trasformó en una ambiente muy relajado y amigable que todos experimentamos, contagiándose a los clientes. Desde FRABETT, les damos las gracias por el trabajo bien hecho.

En resumen, un exitoso paso para la difusión y el acercamiento de las marcas canarias de moda al mercado. Un showroom hecho de manera profesional y esmerada que aún un mes después sigue recogiendo sus frutos, y en el que esperamos que FRABETT pueda volver a estar presente en futuras ediciones.

Muchas gracias La Laguna, por una experiencia tan gratificante!!!!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información