Feria de la Moda de Tenerife 2017




El pasado 30 de marzo y hasta el 2 de abril, Frabett tuvo, por segundo año consecutivo, la oportunidad de exponer su firma en la “Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2017”, organizada por el Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife.


En esta edición Frabett desfiló en la pasarela exterior, una nueva y satisfactoria experiencia, por la complejidad y la ilusión que hemos dedicado en esta nueva colección primavera-verano, que hemos llamado los “Mandalas”. Una colección llena de color y sensualidad que combina nuestro producto estrella, el Zamak español con baño de plata, con piedras naturales y semipreciosas, cueros nacionales, hilo de algodón y ante. Una explosión primaveral de alegría, color y diseño, con la que quisimos dar la bienvenida a una de nuestras estaciones favoritas.



Este año, disfrutamos de un amplio stand ubicado en el primer sector que los visitantes encontraban al entrar en el Recinto Ferial. Esta espléndida situación, nos ha permitido tener una gran cantidad de visitas y así poder dar a conocer aún más nuestra marca y nuestras exclusivas creaciones. Como marca, quisimos trasladar el alma de nuestra tienda física de Santa Cruz de Tenerife, a este rincón del Recinto Ferial, ambientando nuestro stand con el mismo mobiliario, colores y expositores que definen nuestra firma, aportando nuestro toque amable y acogedor, que nos caracteriza. Tal y como nos comentaron muchos visitantes y amigos, “es como estar en FRABETT”.



A todos estos clientes, amigos, familiares, visitantes y nuevos conocedores de Frabett, queremos dar las gracias de todo corazón, por la espectacular acogida y respuesta que recibimos de todos ellos y también agradecer las numerosas visitas de profesionales de la información y bloggers especializados en moda y complementos, así como a las autoridades organizadoras y representantes del evento que pasaron por nuestro stand.



Esta última Feria de la Moda de Tenerife, ha sido una increíble experiencia difícil de superar, pero confiamos en poder asistir a sus próximas ediciones y así continuar formando parte de este apasionante escaparate que supone, para el buen diseño y creación de moda y complementos elaborados en nuestras islas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información