Frabett en "Emprendemoda Tenerife"

Hace unos meses que Frabett ha empezado a formar parte de "Emprendemoda Tenerife", un proyecto del Cabildo de Tenerife que nace para apoyar y desarrollar la moda de Tenerife y fomentar el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas del sector en la isla. Las empresas que componen esta iniciativa abarcan desde la joyería, bisutería y complementos, hasta la sombrerería, calzado y marroquinería, sin olvidar la moda de mujer, infantil, deportiva y baño. Una apuesta muy importante por la que nos sentimos unos privilegiados de formar parte de este proyecto,


Empieza este proyecto, con la creación de una página web donde el público en general podrá ver una pequeña muestra del trabajo realizado por cada una de las empresas. Frabett se encuentra en la sección de bisutería, te adjuntamos el enlace con nuestro makingoff, http://emprendemodatenerife.com/portfolio-item/fra... , un delicado, profesional y excelente trabajo de la mano de www.mocanweb.com .

Formar parte de este proyecto, nos hace valorar muy positivamente la evolución de nuestros diseños, nos da la confianza, de que vamos en la buena dirección. Frabett aporta el diseño, la calidad, el gusto por las piedras semipreciosas, y una apuesta por las ediciones limitadas que lo hace más atractivo al público.

El proyecto Empredemoda Tenerife, a medio plazo tiene el objetivo de poner en marcha dentro de su web una tienda on-line y ofrecer artículos exclusivos de las diferentes marcas que la componen. Un objetivo más para ayudar a la pequeña y mediana empresa de la isla. Frabett espera poder ofrecer una selección exclusiva que aporte la calidad, el diseño y sobre todo que sea del gusto de todos.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información